Productos tapersex

Es una reunion informal, muy amena y divertida donde se habla de lenceria, cosmetica y juguetes eroticos sin tabues, además tenemos la marca registrada Lange Paradise Homeparties, dónde se mezclan 2 tipos de actividades, la reunión de siempre, mas el toque personalizado de Lange, quien ha reinventado algo que sólo podeis saberlo cuando lo vivais. Se adapta al grupo de manera rápida y la improvisación forma parte del toque especial, así, cada Homeparty és diferente porque vosotr@s la haceis diferente.

Hay varios tipos de Homeparty, Basic Homeparty, Basic Wedding Homeparty, Basic Happy B-Day Homeparty, Crazy Women Party (Sólo Show, sin reunión), y la opción Crazy (sin reunión) se puede adaptar a cumpleaños, despedidas, y lo que haga falta.

También se organizan Packs que incluyen varias actividades a la carta.

Se puede organizar una Homeparty en casa de alguien, bar, restaurante, local... eso depende de la hora del dia y la situacion de cada una de vosotras. Tambien se hacen reuniones mixtas, por supuesto.

La reunion suele durar unas dos horas y lo que querais añadir (preguntas, dudas, mas tiempo en un producto...), mas o menos se van tres horitas...

Los shows crazy duran sólo una hora y no hay presentación directa de productos eróticos aunque los podeis adquirir.

Se aprende mucho, nos reimos y lo pasamos muy bien, la verdad es que es algo que hay que hacer, ya que es la manera de reunirse a tomar ese cafe, organizar esa cena, cumpleaños, despedidas, etc...

Para mas info mandad correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al telefono 620239507 (Silvia)

Top

Ultimas novedades

Contacta

Para cualquier consulta:

Silvia Martí Rosa
Tel. 620 23 95 07
Whatsapp : 620239507
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Metodos de Pago