El primer vibrador se invento en 1870

Vibrador Mecanico

Es curioso, pero en el siglo XIX se invento el primer vibrador mecanico para combatir la histeria femenina o paroxismo histèrico.

Era una enfermedad diagnosticada con un amplio abanico de sintomas como insomnio, irritabilidad, dolor de cabeza, desfallecimientos, hasta perdida del apetito.

Las "pacientes" tenian que recurrir al medico para ser tratadas con un masaje pélvico hasta que llegara al orgasmo. Evidentemente eso lo tenia que hacer el medico, aunque tambien se podia tratar con el lavaje vaginal. De aqui a que hoy en dia, muchas mujeres les encante estarse un buen ratito en la ducha...

El medico no difrutaba haciendo esto continuamente (Como deberia tener la mano el pobre, jajaja)

Una solución fue la invención de los aparatos para proporcionar masajes, lo que eliminaba la necesidad de recurrir a una comadrona. A finales del siglo XVIII, se vendían dispositivos de hidroterapiay a mediados del siglo XIX eran un accesorio popular en los complejos de balnearios de lujo de Europa y los Estados Unidos.

Desde 1870 los médicos dispusieron del primer vibrador  mecánico y en 1873 se empleó el primer vibrador electromecánico en un asilo de Francia.

Tendriamos que darle las gracias a Sigmun Freud porque fue él quien descubrió que esta enfermedad era provocada por un tema sexual, que la mujer no quedaba satisfecha y era muy traumatico para ellas, asi que ¡¡¡¡Muchisimas gracias Dr.Freud!!!!

Adjunto una imagen del primer vibrador mecanico, funcionaba con vapor y supongo que era efectivo aunque la cosa ha ido evolucionando a paso de gigante hasta llegar a lo que tenemos ahora, que hasta podemos tener vibradores y usarlos a distancia como el huevo vibrador, hasta tener sexo con nuestra pareja junto con un vibrador como We Vibe o a traves de internet con los Klic Klic.

Espero que os haya gustado el articulo

 

 

 

 

 

Top

Ultimas novedades

Contacta

Para cualquier consulta:

Silvia Martí Rosa
Tel. 620 23 95 07
Whatsapp : 620239507
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Metodos de Pago